Comunidad de realidad virtual

Conferencia impartida por Óscar Chávez de MXVR

MXVR (Mexico Virtual Reality) es una comunidad de desarrolladores, emprendedores, ingenieros, artistas y early adopters de realidad virtual donde se pueden encontrar charlas y presentaciones de pioneros, innovadores y líderes fuertes, así como lanzamientos de productos y previews tecnológicos de startups de realidad virtual. Tenemos como objetivos promover la realidad virtual accesible, desarrollar, promover y brindar servicio a una comunidad abierta, diversa y saludable de realidad virtual, proveer un foro para examinar las mejores prácticas, tecnologías, oportunidades e implicaciones sociales de la realidad virtual. Y conectar a esta comunidad de desarrolladores con los ámbitos arquitectónicos, de diseño y marketing.

Óscar Chávez estudió Animación. Trabajó como Motion Graphics Designer y Lead Animator para varias casas productoras. Fusionó su pasión por el desarrollo y la programación con sus conocimientos y ha estado desarrollando AR/VR por más de un año logrando convertirse en Desarrollador Certificado de Unity3D.
Actualmente administra la empresa y desarrolla la parte creativa de las aplicaciones, así como la parte web de VR3. También administra la comunidad de Realidad Virtual de México: MXVR.